WoW Of LatinsWar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Hermandad WoW Of LatinsWar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reportando Bugs.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
microo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Reportando Bugs. Empty
MensajeTema: Reportando Bugs.   Reportando Bugs. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:50 am

Bueno esto ya casi dos semanas q no recibo una respuesta tengo 2 personajes puguiados en el server dark iron.
1)tengo un pala q se ma callo de una montaña al vacio q se quedo volando en el cielo ya qu eno puedo hacer teleport ni caminar absolutamente nada.
Pj:Posse

2)este otro q me lo mataron dos de la alinza y cuando este intente revivir no revive tampoco aparece el alma ni el angel ni el cemterio.
Pj:Pey

id:microo
Msn:trojan_micro@hotmail.com
PD:por favor si me lo pueden arreglar estaria agradecido si falta algun dato q dar se los dare a la brevedad desde ya muichas gracias por leer esto
Volver arriba Ir abajo
DarkKevin
Admin



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 26
Localización : Peru - Region de Huanuco - Ciudad Tingo Maria

Reportando Bugs. Empty
MensajeTema: Solucion   Reportando Bugs. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:54 am

Busca este signo "?" lo haces clik pones personaje atascado, de ayi teletransportarce...
Volver arriba Ir abajo
https://wow-of-latinswar.activo.mx
microo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Reportando Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Reportando Bugs.   Reportando Bugs. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:56 am

y que hago con el pj q no puedo revivirlo?
y lo del punto anterior ya lo hice ya q me no puedo hacerlo porque me dice q no puedo hacer esto en movimiento[b]
Volver arriba Ir abajo
DarkKevin
Admin



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 26
Localización : Peru - Region de Huanuco - Ciudad Tingo Maria

Reportando Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Reportando Bugs.   Reportando Bugs. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:00 am

tu pj q no puede revivir haz lo mismo q dije en mi respuesta anterior, pero no deve estar en movimiento
Volver arriba Ir abajo
https://wow-of-latinswar.activo.mx
microo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Reportando Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Reportando Bugs.   Reportando Bugs. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:08 am

bueno mira el segundo personaje q no podia revivr ya esta arreglado Very Happy por lo que me dijiste q haga.

Pero el q se callo desde las montañas q se llama el vacio abisal. no puedo hacer eso porque me tira q esta en movimiento pero en realidad no lo veo moviendose yo que se pero no puedo reportar el bug .almenos q haya una forma de q no este en movimiento
Volver arriba Ir abajo
DarkKevin
Admin



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 26
Localización : Peru - Region de Huanuco - Ciudad Tingo Maria

Reportando Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Reportando Bugs.   Reportando Bugs. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:15 am

en aka puedes arreglar a tu personaje q no puedes Hello WoW Personaje Ataskado
Volver arriba Ir abajo
https://wow-of-latinswar.activo.mx
Contenido patrocinado





Reportando Bugs. Empty
MensajeTema: Re: Reportando Bugs.   Reportando Bugs. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportando Bugs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Of LatinsWar :: Hermandad :: Soportes Tecnicos-
Cambiar a: